Boca en la interné

Eramos pocos y Boca reestrenó su página web. Lo que sería una noticia menor, la de que un club de fútbol de llegada mundial tenga su punto com, en este caso da para ciertas observaciones.

La preocupación por el cuidado de la imagen de un club de fútbol ahora no depende de ganar un campeonato. Dicho de otro modo, el fútbol cada vez depende menos del fútbol.

Preocuparse por invertir en una super web, como lo hizo Boca, significa también ser conciente del poder de construcción y destrucción que tiene Internet. Boca cuenta con la ventaja de que sus consumidores no son simples clientes, sino clientes complejos: millones de hinchas y fanáticos en todo el mundo abren día a día blogs, grupos de fans en Facebook, miles de videos en youtube de partidos, de la 12, de los ídolos, de turistas llegando a La Boca. Y todo esto es natural. La envidia de cualquier marca.

Ya en la página, se nota un fuerte diseño aunque un poco pesado para cargar aún. Se destacan algunos servicios como Hinchas por el mundo y la posibilidad de tener el email de Boca (@bocajuniors.com.ar). La rareza es La columna del Presidente.

boca2

Anuncios