El auto fantástico

top-race-hadad

En medio de tanta estatización, un multimedios decide apropiarse de un auto para correr en el Top Race 009. No es una rareza que el medio se constituya en un sponsor en sí mismo, pero como estrategia de imagen es descarada y en cierto punto riesgosa. Un pool de medios no depende en nada de ganar una carrera ni siquiera de salir último su coche. Radio 10 siempre dependerá de Radio 10, su perfil es su programación, no una calco en un coche: el perfil radio 10 es un calco en un taxi, como el perfil de Cronica es un caco en un taxi.

Este pool de medios y demás yerbas se llamará Infobae Motorsport y representará además a Radio 10, al canal C5N (canal de noticias que acecha a TN) y a Pop Radio. Y será conducido por el piloto de Pergamino Nicolás Iglesias. El auto será un Volkswagen Passat TRV6, contemplando carreras en Brasil, San Pablo, y en Uruguay.

Se sabe la fama de este pool mediático viciado de negociados bizarros con el sector político y con una programación (sobre todo Radio 10) basada en un concepto falso de lo popular cercano al de las comedias de Polka. Es un multimedios errático en todo sentido. Sin ir más lejos, son dueños de Mega, una suerte de coctelera que programa Diego Torres, Moura y Los tipitos todos bajo el rótulo de la radio del rock nacional. Errores, pifies graves que no se tapan con un calco en un auto de top race.

Anuncios