Summer links

Nokia: Nokia Gol es una nueva aplicación para teléfonos celulares que permite estar siempre informado de los últimos resultados de los torneos de fútbol de América latina. Fácil de instalar, la aplicación Nokia Gol ofrece, en una interfaz gráfica sencilla, un calendario completo de los torneos de fútbol de Latinoamérica y Europa; información detallada del partido; aviso de gol; noticias; actualización instantánea; tablas de posiciones, de descenso y de goleadores de cada uno de los campeonatos y la Argentina es el primer país en lanzarlo. La aplicación es gratuita hasta mitad de año aproximadamente, cuando Nokia empiece a cobrar 3 o 4 pesos a través de tu operador. Descargalo! 

Tommy: El ATP Buenos Aires fue para  el español Tomás Robredo, señor del tenis, que le ganó tras tres sets en una final interrumpida por la maldita lluvia, a Pico Mónaco. En líneas generales, salvo la derrota de Nalbandian por fiebre ante Pico, el ATP se mantuvo en lo previsible. Robredo finalmente fue el que se llevó los 93.900 dólares y una suma de 250 puntos para rankear lindo. Los dos ya están en las nubes, yendose para Acapulco, a hacer un rato de playa y si queda tiempo tratar de llegar lejos en el Abierto. Linkealo!

Gomorra: El autor del más reciente libro sobre la Mafia napolitana, Roberto Saviano, llamativamente publica un artículo sobre Messi. Lo re-publica el suplemento Ñ del diario Clarín. El texto termina así: “Lionel parece todo lo contrario de lo que uno espera de un juga­dor: no es seguro de sí mismo, no usa las frases habituales que les aconsejan decir, se pone colorado y se mira los pies o se mordisquea las uñas del índice y del pulgar acercándoselas a los labios cuando no sabe qué decir y está pensan­do. Pero su historia es aún más ex­traordinaria. La historia de Messi es como la leyenda del abejón. Se dice que el abejón no podría volar porque el peso de su cuerpo es des­proporcionado respecto de la fuer­za de sustentación de las alas. Pero el abejón no lo sabe y vuela. Messi, con ese cuerpo flacucho, con esos pies pequeños, esas piernas, el tor­so exiguo y todos sus problemas de crecimiento, no podría jugar en el fútbol moderno, todo músculo, masa y fuerza. Sólo que Messi no lo sabe. Y por eso mismo es el más grande de todos”. Linkealo!

Anuncios